El Segundo Aire del Pelos

Wednesday, August 23, 2006

Las Tres Mentiras del Desarrollador

Esta es la version geek de las Tres Mentiras del Mexicano. Son las mentiras (o pretextos) mas usadas por la gente que nos dedicamos a desarrollar sofware. La idea es que todos vayamos colaborando... asi que aqui les dejo yo las tres primeras... y espero que la raza le vaya poniendo de su cosecha. Por lo pronto, si quieren aportar, dejen su comentario con la nueva mentira. Yo me encargare de ir actualizando este post con las aportaciones... citando a su creador, por supuesto.

Por lo pronto yo les dejo las tres primeras... y esperemos que la lista crezca:

  1. El lunes lo tengo listo.
  2. Ya no tiene Bugs.
  3. Te juro que si hice pruebas.
  4. no te preocupes en 15 minutos me lo aviento (Kamikaze)
  5. de veras, ayer si funcionaba, ¿quién le habrá movido a la base de datos? (Kamikaze)
  6. Debe ser alguna configuración de tu máquina, porque en la mia todo funciona bien (Manuel Iglesias)
  7. Debe ser un virus (Eduardo)
  8. Sé programar en C++ (Eduardo)
  9. Documentacion? ahi te la mando, esa me la aviento de volada... (Magoo)

5 Comments:

  • no te preocupes en 15 minutos me lo aviento

    By Blogger Unknown, at 7:04 PM  

  • "de veras, ayer si funcionaba, ¿quién le habrá movido a la base de datos?"

    By Blogger Unknown, at 7:07 PM  

  • - "Debe ser un virus"

    - "Sé programar en C++"

    By Blogger Unknown, at 5:00 PM  

  • Documentacion? ahi te la mando, esa me la aviento de volada ...

    By Blogger Mr. Magoo..., at 10:25 AM  

  • Ya está - Nomás falta que funcione || Ya quedó - Nomás falta hacerlo

    By Blogger Beto, at 9:09 PM  

Post a Comment

<< Home