El Segundo Aire del Pelos

Sunday, March 12, 2006

¿Cómo hace posible .NET que un componente escrito en C# pueda ser reutilizado en VB.NET?

Jaaaaaaa... esta es una pregunta bastante chida, porque en realidad aquí lo necesario no es buscar por todos lados, sino haber entendido las primeras asignaciones, y tener bien afianzados los conceptos...
En este caso, la respuesta si es sencilla... y se llamaCLS... se acuerdan de el??? este lo vimos en un post anterior, en la tarea 1-2... CLS significa "Common Language Specification", y es el estandard que dice como se debe escribir el código, el que define los tipos de datos, estructuras, etc.
Como TODOS los lenguajes de .NET deben ser compatibles con el Framework, y el framework debe cumplir con el CLS, eso significa que cualquier código escrito en cualquier lenguaje compatible con .NET tiene las mismas bases (aunque puedan tener características únicas y especificas) y por lo tanto los componentes que sean creados en ellas, serán también usado en cualquier otra lenguaje .NET.
Que rollo mi Charlie??? estas de acuerdo??? o estoy diciendo puras mentiras???

Bueno, aquí terminamos con la tarea 2, pero no se emocionen, porque ya hace rato que Carlos nos puso mas tarea... al ratito les ponto un post con la descripción de la tarea, para si quieren que le vayan avanzando... lo unico que les adelanto es que tiene que ver con ASP.NET

Ah!!!! y un último anuncio... mañana lunes 13 de Marzo tenemos nuestra siguiente reunion del CNJ... espero verlos por ahí a muchos!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home