El Segundo Aire del Pelos

Sunday, March 05, 2006

Tarea 2

Que onda??? como andan??? pues con la noveda' (como diria un policia) de que la tarea uno se amplió un poco... Charlie no me avisó, y hasta hoy me di cuenta, así que hasta ahora lo estoy yo notificando...
Ahora, creo que es una buena idea también darles una pequeña explicación del porque estoy haciendo este ejercicio de esta manera.
Como les comentaba, este blog surgió de la idea de ponerme al día en cuanto a .NET se refiere, y para ello Carlos Madrigal se ofreció (bueno, no se ofreció, lo comprometimos) a ayudarnos. Ok, la forma en como el esta ayudandonos, es que cada cierto tiempo nos encarga "tareas" y "ejercicios". Normalmente, las tareas son de investigación de conceptos, y los ejercicios, son prácticos.
Lo que yo voy a estar haciendo, es que cada vez que nos encargue tareas o ejercicios, voy a poner un post con las preguntas o instrucciones, y a medida que vaya yo "haciendo la tarea", voy a poner mas posts, con los resultados de mis investigaciones.
Tal vez se pregunten... porque hacerlo así??? Claro, podria simplemente poner los posts con las descripciones, etc. Sin embargo, uno de los objetivos de este blog es que mas gente pueda llevar a cabo este mismo ejercicio. Es decir, si ahora o después alguien se topa con el blog, puede ir checando las tareas, y hacerlas por su cuenta... o simplemente puede leer mis posts, y con eso ir agarrandole la onda...
Si me preguntan, yo les diria que hicieran su propia investigación, y de ser posible, pusieran por escrito sus resultados, ya sea en un documento, o en un blog... porque??? creanme, hay ocasiones en que uno piensa que entendió algo, pero hasta que lo trata de poner por escrito, no se da cuenta de que no lo entendió totalmente, o de que tiene dudas... cuando menos a mi me paso eso con la primer tarea, y me sirvió bastante para entender bien los conceptos.
Ok, aclarado este punto, dejenme les digo que fue lo nuevo que se agrego a la tarea 1... bueno no, para no hacernos pelotas, llamemosle tarea 2:

  • Explicar el modelo de compilación de programas .NET
  • ¿Qué es un ensamble o assembly?
  • ¿Qué hace .NET Reflector?
  • ¿Cómo hace posible .NET que un componente escrito en C# pueda ser reutilizado en VB.NET?
Ok... esperen pronto los post con las respuestas a estas preguntas...

Chido!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home