El Segundo Aire del Pelos

Sunday, March 12, 2006

Tarea 3 (WEB)

Bueno, creo que les mentí, en el post anterior les decia que la siguiente tarea tenia que ver con ASP, y nop... tiene que ver con Web en general... creo que el pex es que me estoy tardando un bueno... lo que pasa es que esta semana estuvo mas ocupada de lo que me esperaba... ojalá que la proxima me de mas chanza de adelantarle a esta tarea...
Y bueno, sin mas preambulos, ahí les va la siguiente tarea:

  • ¿Qué es un sitio de web?
  • Breve descripción de HTTP
  • Breve descripción HTML
  • Breve descripción de CGI o Common Gateway Interface
  • Breve descripción de galletas o cookies
  • Páginas estáticas vs páginas dinámicas
  • Javascript
  • Procesamiento en el cliente vs procesamiento en el servidor
  • Formularios HTML
  • SUBMIT o POSTBACK, ¿qué es?
  • HTTP es stateless, entonces, cómo se implementa una sesión de web.
Ok... en los próximos posts estaremos desarrollando estos temas... espero que sea bien pronto!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home