El Segundo Aire del Pelos

Wednesday, August 23, 2006

Encuesta Permanente!!!

Amigos... los que me conocen saben que soy cualquier cosa, menos serio... asi que despues de debatir que tan favorable seria o no dejarle un aire totalmente serio a este blog, y llegar a la conclusion de que ni maiz, que no debe ser tan serio, decidi poner una encuesta permanente en el blog. Claro, la decision me ayudo a tomarla Carlos Madrigal, persona de probada seriedad, y que nunca echa desmadre.
Ahora dejenme les platico un poquito sobre la encuesta... y para eso, es necesario hacer un poquito de historia.
Hace un buen de años, cuando yo todavia ni siquiera salia de la escuela, estuve trabajando en EDM (donde aprendi un buen, la neta)... pero siendo yo todavia un mocoso imberbe, pues no era la persona sobria que soy ahora, asi que de vez en cuando hacia mensadas en el jale... pues una de esas veces que no tenia mucho que hacer, que se me ocurre empezar una "pequeña" lista en el pizarron que tenia en mi cubiculo (coño... esa palabra cubiculo no me gusta). Lo que hice fue que puse el titulo de "Las Tres Mentiras del Desarrollador" (version Geek de las tres mentiras del Mexicano) y agregue la siguiente lista:

  1. El lunes lo tengo listo.
  2. Ya no tiene Bugs.
  3. Te juro que si hice pruebas.
No tenia yo idea de lo que habia iniciado... a partir de ahi, que empieza todo mundo a agregarle de su cosecha a la listita, que fue poco a poco creciendo, hasta que tuvo que mudarse de mi pizarron a otro lado (la neta, no recuerdo a donde, pero recuerdo que las "Tres" mentiras, se convirtieron en mas de cien, con el paso del tiempo).
Pues bueno, desde hace rato tenia ganas de hacer eso mismo, pero ahora a un nivel mas chido... es decir, recibiendo ayuda del ciberespacio... y creo que este blog es un buen lugar para empezarlo... igual y si crece bastante, le ponemos su propio sitio, para que este chido.

Asi que ahi esta, ya la lista nacio, solo es cuestion de que me ayuden a hacerla crecer (la lista, no sean malpensados). Y esto como sera??? pues esta facil... lo que hice fue que di de alta un post con las prmeras tres mentiras, y luego cree una liga a este post en el blog (la que dice "Encuesta Permamente"). Ya solo es cuestion de que quien quiera agregarle, pues que vaya a ese post, y ponga su aportacion como comentario... yo me ire encargando de ir agregandolos a la lista, y diciendo quien fue el autor... veamos que tanto crece... asi que ayudenme aportando sus ideas, y diciendole a la gente que venga a ayudar!!!! Esto es como el Teleton, pero con un fin mas noble....

2 Comments:

  • jejeje, está buena la encuesta...

    oye, ¿el cubiculo es el que pones en la cubisilla, o acaso ese es otro?

    By Blogger Unknown, at 7:13 PM  

  • Ya ven porque no me gusta esa palabra... se presta (ya me atore yo solo) a muchas interpretaciones???

    By Blogger Pelos Briseno, at 10:12 AM  

Post a Comment

<< Home