El Segundo Aire del Pelos

Tuesday, August 29, 2006

Developer Community Day

Amigos:

Microsoft, en coordinacion con las Comunidades .NET, esta organizando un evento llamado "Developer Community Day". Esto es basicamente lo mismo que antes llamaban "Dev Day". Para los que no lo conocen, este evento consiste en tener durante un dia una serie de platicas sobre temas tecnologicos (logicamente, temas que tengan que ver con MS), impartidas por personas que dominan bastante el tema (valga la redundancia).
En esta ocasion, la novedad es que ahora los posibles asistentes podemos influir en cuales seran los temas a exponerse, ya que MS selecciono una serie de temas, los cuales estan a votacion, para escoger los cuatro que se tocaran en el evento.
En el caso de nuestra ciudad (Juarez), el evento ya es un hecho, y se va a llevar a cabo el 17 de Octubre de 4 a 9 PM, en el ITESM. Los invito a que entren al sitio del Developer Community Day, y voten por los temas de su preferencia... yo ya vote, y la neta, los temas se ven bien interesantes... ahi mismo se pueden registrar para el evento... recuerden que entre mas asistencia tengamos, mas posibilidades existen de que se repita.
A todos los que tienen blogs y podcasts, les pido de favor que le den promocion a este evento por ese medio, para lograr tener una buena audiencia... chido...
Por lo pronto, yo voy a poner una liga aqui en el blog, para que la gente se pueda registrar...

2 Comments:

  • Ya agregué un "countdown" y un "anuncio permanente" en mi blog. Check it out.

    Si quieren que les mande el codiguín para que lo pongan en el de ustedes échenme un correo.

    By Blogger Unknown, at 10:55 AM  

  • signed to your rss

    By Anonymous Anonymous, at 6:58 PM  

Post a Comment

<< Home